La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dispuso este sábado que se realice un minuto de silencio en los partidos por la muerte del simpatizante del club Gimnasia y Esgrima de La Plata César "Lolo" Regueiro.
En su cuenta de la red social Twitter, el máximo organismo del fútbol señaló que la medida deberá llevarse a cabo en todas las categorías.
El jueves pasado Gimnasia debía enfrentar a Boca. Lamentablemente, como es de público conocimiento, se produjeron muy serios incidentes en La Plata que derivaron en la muerte de un hincha y en varios heridos.
"Lolo" era empleado municipal y había asistido acompañado por su hija. Según el informe provisorio de la autopsia realizada a su cuerpo señaló que sufrió "un paro cardiorrespiratorio no traumático".
En un comunicado del Poder Ejecutivo, se informó que "se realizó RCP en el lugar sin éxito. Se trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida".
Regueiro era un ex jugador de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata. Tenía 57 años, estaba casado, era padre de cuatro hijos y trabajaba como empleado municipal. Había jugado en las inferiores del “Lobo”. Incluso, fue colaborador de los equipos juveniles.